¿Como se Hace un Video Institucional?

Presupuesto

Brinda el presupuesto adecuado.

Muestrate en el formato adecuado

El formato es muy importante segun tu segmento

Objetivo del Mensaje

Tu video debe tener un objetivo como mensaje

Un vídeo institucional primero se tiene que planificar cual sera el Presupuesto es importante que sepamos cuando vamos a invertir en nuestro video ya que ello nos limitara algunas cosas que pensábamos hacer,y nos tocara optimizar en lo mas importante.No solo se trata de contratar a la empresa productora que cobre mas barato si no realmente que lo sepa hacer bien las cosas y que nos brinde una alternativa según nuestro presupuesto y garantice la calidad.

El formato es un tema muy importante ya que según a que tipo de clientes va tu producto o que tipo de producto tienes tendrás que utilizar conceptos juveniles si vas aun publico juvenil tu concepto y formato deberá ser fresco,innovador y de moda. y así cada formato que puedas utilizar que se acomode a tu segmento.

El mensaje es donde debe concentrarse toda tu estrategia tienes que saber que debes darle una solución o información que tus clientes necesitan saber; no puedes dar un mensaje equivocado porque no lograras los objetivos deseados.

somos djez producciones un aproductora audiovisual profesional