Productora audiovisual

una productora audiovisual se encarga de producir vídeos profesionales con un objetivo informar,promocionar y publicitar un producto o servicio de una empresa o persona natural y artística.

Los vídeos mas solicitados son los vídeos institucionales, vídeos promocionales,comerciales de tv,sesión de fotos de empresas y productos.

y consta de varias áreas la inicial es la de productora general la que se encarga de todo el proyecto coordina con el área de realización la idea del cliente y envían a preparar el guion técnico para acomodarse a la cantidad de tomas y lugares. para ella entra a tallar la jefa de casting que preselecciona a los actores o modelos y la locador que busca los lugres para ser usados en la grabación así mismo el director de arte y fotografía para ver los detalles de elementos a usaran y la luz necesaria.

Como elegir una productora?

Se debe tener criterios como experiencia,años en el mercado…solo los negocios exitosos duran con el tiempo otro detalle es la creatividad necesaria para llamar la atención de nuestros clientes. Así mismo que cuente con equipos propios porque al no tenerlo ello encarece el presupuesto final. no solo nos guiemos por los bajos costos porque eso se ve reflejado en nuestro producto final siempre un precio intermedio.

Que cuente con personal calificado y con experiencia en el mercado con un gran equipo que garantiza el éxito del producto final.

somos djez producciones un aproductora audiovisual profesional